Colabora con el desarrollo de una nueva economía

Colabora con el desarrollo de una nueva economía

Realiza una donación a la Fundación Coop57

¿Qué es la Fundación?

La Fundación Coop57 es una herramienta creada por Coop57 con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la economía social y solidaria

Criterios éticos

Conoce los criterios éticos de la fundación para la recepción de donaciones

¿Cómo funciona?

Conoce el funcionamiento de la fundación: los ámbitos de actuación, los criterios para seleccionar proyectos y las líneas de apoyo

¡Colabora!

¡Realiza una donación a la Fundación Coop57!

• ¡Muchos proyectos que quieren Germinar!

El pasado 15 de febrero se cerró, con un gran éxito, el periodo de inscripciones para el 1r Concurso de innovación Social para la transición energética: el Germinador Social.
    Germinador Social es un concurso impulsado por Som Energia i la Fundació […]

Continue Reading →
  • Nace ‘Germinador Social’

¿Tienes un proyecto sobre energías renovables o eficiencia energética?
    Som Energia y Coop57 se han puesto de acuerdo para impulsar conjuntamente el Germinador Social, el primer concurso de innovación social para la transición energética
    Germinador Social es un concurso que pretende estimular la […]

Continue Reading →

Els Projectes de 'Lliures'