Colabora con el desarrollo de una nueva economía

Colabora con el desarrollo de una nueva economía

Realiza una donación a la Fundación Coop57

¿Qué es la Fundación?

La Fundación Coop57 es una herramienta creada por Coop57 con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la economía social y solidaria

Criterios éticos

Conoce los criterios éticos de la fundación para la recepción de donaciones

¿Cómo funciona?

Conoce el funcionamiento de la fundación: los ámbitos de actuación, los criterios para seleccionar proyectos y las líneas de apoyo

¡Colabora!

¡Realiza una donación a la Fundación Coop57!

(Català) Últimes notícies

Els Projectes de 'Lliures'

Projectes destacats

Sant Adrià del Besós – Taller Radio La Mina | 12 mesos | 20.000 euros | Un grup de joves i alguns adults s’associen per a un projecte educatiu, d’aprenentatge, de difusió sòcio-cultural, creat amb les seves pròpies mans amb la voluntat de dotar el barri de La Mina i a Sant Adrà del Besòs d'un mitjà de comunicació propi. [Xarxa Inicial] Associació de Serveis Juvenils La Mina (ASJMI) https://projectelliures.cat/projectes/radio-la-mina/