Customizando es una cooperativa creada el 2016 y está impulsada por la cooperativa Familias, una cooperativa social de servicios de Coop57 Madrid, que pretende dar visibilidad y poner en valor los diferentes modelos familiares que conviven hoy en nuestra sociedad. Desde esta cooperativa se impulsa un proyecto llamado Divercustomiza, dirigido a la profesionalización de mujeres en riesgo de exclusión y que trabaja en el sector del diseño creativo y la transformación textil artesanal, dando una segunda vida a prendas de vestir ya en desuso. Esta capacitación se contempla desde la adquisición de aptitudes técnicas, el empoderamiento personal y de género y el entrenamiento empresarial bajo los criterios y principios de la economía social y solidaria. El proyecto incide tanto en Madrid como Andalucía, en la zona almeriense. La Fundación Coop57 ha hecho una tarea de asesoramiento y acompañamiento y subvenciona el 100% del coste financiero durante los 2 primeros años de vida del préstamo concedido a la cooperativa,  para la puesta en funcionamiento del proyecto Divercustomiza. Desde la Fundación, se ha considerado oportuno apoyar a este proyecto por su alto valor social y medioambiental en el campo de la inserción sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión y en el ámbito de un sector especialmente controvertido, como es el de la moda y el textil.