La Fundación se rige por un Patronato integrado por siete personas, por un equipo técnico de trabajo Desde el mes de febrero de 2020, el Patronato está presidido por Anna López Anguera El Patronato es designado en la Asamblea General de Coop57 entre miembros del consejo y se renueva periódicamente coincidiendo con la renovación de los órganos de gobierno de la cooperativa. El mandato es de cuatro años, renovable cada dos años.

• Pere Maria Comas Coma
  • Alfons Jorge Santos
  • Naroa Elortza Gorrotxategi
  • Jose Luis Serrano Gallego
  • Marta Garcia Pierna
  • Pedro Jiménez Álvarez
  • Ana Rosa Lorenzo Vila
  • Marion Guillon
  • Francisco Javier Artal Gracia
  • Isabel Moga Sampere
  • Anna López Anguera
  • Jorge Foix Robert
  • Xavier Bachs Valldeneu
  • Pilar Clotet Bonsfills

Equipo Técnico

• Licán Luque de Ormaechea (coordinadora)
  • Patricia Vargas (tasques de suport)
  • David Fernàndez (tasques de suport)

Equipo de Trabajo y Debate sobre el futuro de la Fundación (2018)

• Ramon Carmel
  • Liher González
  • César Gómez
  • Raimon Gassiot
  • David Fernàndez
  • Pedro Jiménez
  • Juan Manuel Avila

En relación a los proyectos que desplegamos, la participación de la Fundación es la siguiente:

En el Fondo de Luchas Populares y Laborales.

En la coordinación del fondo están Celestino Sánchez (miembro de los Laioflautes), Nuria Comerma (activista social y miembro del Sindicato de arrendatarios y arrendatarias), Montse Carrillo (miembro de Entrepobles), Alberto Diez (por la Marea Azul que protagonizó la revuelta de las escaleras contra Telefónica), Guillem Fernández y David Fernàndez (trabajadores de Coop57).

En el Projecte Lliures

En el Comité de Dirección toman parte: Anna López y David Fernández. Además, diversas personas socias de Coop57 forman parte de los espacios de trabajo del proyecto: GAS (Grupo de Evaluación Social), GAE (Grupo de Evaluación Económica) y el ágora social del proyecto.

Al Germinador Social

La participación de Coop57 la coordina Xavier Teis y del jurado del concurso forman parte en Toni Llogte, socio colaborador, y Toño González, campesino agroecológico y miembro del Consejo de Sección de Coop57-Aragón.