Entre el 2020 y 2021, la Fundación Coop57 ha transferido
un total de 465.445,66 euros a 96 iniciativas en apoyo a entidades y proyectos

La Fundación Coop57 celebrará el próximo 20 de mayo el II Foro Anual de Donantes de la Fundación Coop57, como espacio compartido de debate y encuentro entre todas y todos. El acto arrancará a las cinco de la tarde en la sede de la cooperativa de Barcelona (calle Premià 15) y se cerrará a las siete de la tarde. Desde la fundación ponemos en valor la reflexión conjunta y la construcción colectiva. La jornada será presencial, aunque habilitaremos la participación virtual.

Este encuentro se dividirá en dos partes: en primer lugar, realizaremos una breve presentación de la memoria de actividades del 2021 para hacer rendimiento de cuentas del trabajo del año pasado. En segundo lugar, queremos reflexionar con algunos proyectos con los que hemos caminado y con vosotros, sobre qué significa y qué implica construir proyectos de apoyo mutuo desde una mirada comunitaria, de cuidados, feminista y antirracista. Le pedimos que confirme su asistencia, enviando un correo electrónico a fundacio@coop57.coop. ¡Os esperamos!

🗓️ Viernes 20 de mayo organizaremos el II Fórum Anual de Donantes de la #FundaciónCoop57
📢 Debate: “¿Qué implica construir apoyo mutuo desde una mirada comunitaria, feminista y antirracista?”
📍 Sede Coop57 Catalunya (C/Premià 15, BCN)
💻 Participación presencial o virtual
📊 También presentaremos la memoria de actividades
➡️ Entre 2020 y 2021, la #FundaciónCoop57 ha transferido 465.445,66 euros a 96 iniciativas en apoyo a entidades y proyectos que generan #TransformaciónSocial